Datos personales









Condiciones de inscripción

Para ser miembro de la Asociación Cultural BAJO JALÓN es necesario leer y aceptar los Estatutos así como la política de protección de datos.

La cuota de inscripción es de 15 € anuales, debiendo realizarse un ingreso o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

IBERCAJA
ES91 2085 1020 8001 0050 9893
Beneficiario: Asociación Cultural BAJO JALÓN

Una vez realizado el ingreso o transferencia, adjunta el justificante bancario (PDF, JPEG, PNG). El período de inscripción es desde el momento del alta hasta el final del año en curso. Cada año, la Asociación Cultural BAJO JALÓN realizará el cobro de la cuota anual en el número de cuenta proporcionado en este formulario. Si un socio desea darse de baja, deberá enviar un correo electrónico a asociacion.bajojalon@gmail.com antes del 31 de diciembre para que no se le cobre la cuota del año siguiente.

Política de protección de datos

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/199, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal, la Asociación Cultural BAJO JALÓN le informa que los datos facilitados en el formulario son utilizados con la única finalidad de gestionar los datos de los socios y/o participantes en los eventos y actividades organizados por la Asociación cumpliendo, en todo caso, con las medidas de seguridad necesarias para la debida protección de los mismos.

La Asociación Cultural BAJO JALÓN asegura un tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a la L.O. 15/199, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico: asociacion.bajojalon@gmail.com

He leído y acepto los Estatutos de la Asociación Cultural BAJO JALÓN *

He leído y acepto la Política de Protección de datos *

Adjunto a continuación el justificante de pago de la cuota de inscripción *