Los premios Aragón Investiga, promovidos por la Dirección General de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón, tienen por objeto reconocer públicamente las contribuciones a la investigación básica o aplicada de los investigadores individuales, así como las labores de apoyo a la investigación y a la transferencia de conocimientos realizadas por entidades públicas y privadas.

La Asociación Cultural Bajo Jalón (ACBJ) presentó su candidatura el pasado mes de septiembre a la modalidad “Premio Aragón Investiga a Entidades”. Este Premio está destinado a aquellas organizaciones públicas o privadas que sean aragonesas o que tengan especiales vínculos con la Comunidad Autónoma de Aragón y que se hayan distinguido por su apoyo a la investigación, a la innovación o a la transferencia de conocimientos en Aragón.

Con motivo de esta nominación, la Asociación ha sido invitada a asistir al acto de entrega de los premios Aragón Investiga 2017 que se celebrará el próximo miércoles, 29 de noviembre a las 17h en la Sala de la Corona de Aragón en el Edificio Pignatelli en Zaragoza.

¡Tendremos que esperar una semana más para saber si el premio vendrá a Ricla!